Vandal

PES 2011 llega a Wii, PSP y PS2 el 28 de octubre

El resto de versiones ya están disponibles.
· · PS2 PSP WII 

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para las versiones Wii, PSP y PlayStation 2. Estarán disponibles a partir del 28 de octubre.

La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable y menús tácticos, entre otras incorporaciones.

Las versiones en alta definición se lanzaron el 30 de septiembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

pes 2011
pro evolution soccer 2011

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

AnibalSmith · 25/10/2010 14:41
Pues ya queda menos. Yo aún sigo echándome vicios al 2010. Me encanta jugar con mi equipo de la senda de campeones con Castolo de 7 perenne. Jamás le cambio XD

luisjh · 25/10/2010 14:35
Habrá que probarlo, porque el Fifa no termina de convencerme...

sion05 · 24/10/2010 15:22
Existe el post oficial de este juego para wii?¿ lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado. Saludoss

fulkone · 24/10/2010 14:13
Dios, la ps2 aun tiene juegos...

Espero el juego para psp, para wii ya tengo el fifa.

StefanAnthony · 24/10/2010 08:03
Buen día.
Es cierto que el PES en el PS2 es un súper juego jeje, creo que es muy difícil que haya cambios radicales en el modo de juego (controles, etc), es por eso que Konami y los directores de dicho juego (fundamentalmente en el PS2) deben centrarse en las imágenes. Por ejemplo, lo antes mencionado por el usuario lio123 me parece correcto, pero yo, particularmente, he anhelado desde hace algunos años atrás la selección de vestimentas de los equipos, es decir, poder alternar no solo la "EQUIPACIÓN A" y "EQUIPACIÓN B", sino también alternar las medias de la "EQUIPACIÓN A" con el short y camiseta de la "EQUIPACIÓN B" y demás formas. También a mi parecer, es importantes los "chimpunes", botines, o como quieran llamarle jeje, que sean de una marcar existente, que no sean fantasía. Mejorar en los balones de juego, por ejemplo poner una Jabulani, balones de la Champions en "Partidos amistosos", etc. Esperaremos que para el PES 2012, obtengamos estas nuevas adiciones.
Hasta luego...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir