Activision anuncia X-Men: Destiny

Los mutantes de Marvel vuelven a la carga.
Activision anuncia X-Men: Destiny
·

Activision ha anunciado un nuevo juego bajo la licencia del grupo mutante de Marvel, X-Men: Destiny.

Aunque la presentación oficial, en la New York Comic-Con, detallará todos los datos, incluidas las plataformas del juego -que no han sido desveladas aún, aunque se puede esperar en todas-, se sabe que X-Men: Destiny permite jugar con nuevos mutantes en una historia en la que pueden realizar elecciones, tomando control de su propio destino.

El último juego de Activision relacionado con X-Men fue X-Men Orígenes: Lobezno, lanzado con motivo de la película de Lobezno, para todas las plataformas.

Ramón Varela

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir