Yakuza 4 llegará casi íntegro a Europa

Los cortes serán mucho menores que con su predecesor.
Yakuza 4 llegará casi íntegro a Europa
·

Sega ha confirmado que Yakuza 4 también tendrá cortes con respecto a la versión japonesa en los mercados occidentales, pero en un volumen muy inferior a lo que sucedió con su predecesor.

Muchos de los minijuegos de la versión japonesa, como el mahjong, o vestir a señoritas de compañía, estarán presentes en el juego, junto a la inmensa mayoría de minijuegos restantes y misiones secundarias.

En todo caso, han asegurado que el nivel de contenidos eliminados "no tendrá nada que ver con Yakuza 3", y afectará a contenidos muy difíciles de localizar, como un juego interactivo llamado Answer X Answer que funciona con letras animadas, pues su preparación para el lanzamiento occidental implicaría un retraso muchos meses más tarde.

En Yakuza 4 controlaremos no sólo a Kiryu Kazuma, sino también a tres nuevos personajes, cada uno con su propia historia.

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por SEGA. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en Japón en 2010 y posteriormente en mercados internacionales en 2011, es la cuarta entrega principal de la serie Yakuza. El juego fue posteriormente remasterizado para la PlayStation 4, lanzándose en Japón en 2019 y en mercados internacionales poco después, ofreciendo gráficos mejorados y una jugabilidad refinada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir