Vandal

Yakuza 4 llegará casi íntegro a Europa

Los cortes serán mucho menores que con su predecesor.
·
PS3 

Sega ha confirmado que Yakuza 4 también tendrá cortes con respecto a la versión japonesa en los mercados occidentales, pero en un volumen muy inferior a lo que sucedió con su predecesor.

Muchos de los minijuegos de la versión japonesa, como el mahjong, o vestir a señoritas de compañía, estarán presentes en el juego, junto a la inmensa mayoría de minijuegos restantes y misiones secundarias.

En todo caso, han asegurado que el nivel de contenidos eliminados "no tendrá nada que ver con Yakuza 3", y afectará a contenidos muy difíciles de localizar, como un juego interactivo llamado Answer X Answer que funciona con letras animadas, pues su preparación para el lanzamiento occidental implicaría un retraso muchos meses más tarde.

En Yakuza 4 controlaremos no sólo a Kiryu Kazuma, sino también a tres nuevos personajes, cada uno con su propia historia.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Yakuza 4

La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rutilinda · 07/10/2010 18:38
No he oido buenos comentarios del Yakuza 3, pero bueno, no lo he probado y no voy a darle la espalda. :) A si que si sigue con la saga, mejor.

DarkSheikah · 07/10/2010 14:35
Bueno, algo es algo. Ya he asimiliado que nunca llegará el Kenzan!, así que al menos que el 4 llegue lo más intacto posible.

Clark007 · 07/10/2010 14:26
Yo lo que quiero es con textos en castellano minimo sino ni juego, porque mi ingles es basico.

ToshihiroNagoshi · 07/10/2010 13:57
Aún con los cortes hay que decir que el 3 es un juego inmenso...

L0rest · 07/10/2010 13:57
yo solo pido que venga en castellano, ya que el idioma inglés lo domino mas bien poco, y es una latima que no pueda disfrutar de Yakuza por un misero idioma

sobre el contenido, mientras no quiten los minijuegos mas importantes (karaoke, ligoteo ect) me doy un canto en los dientes

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir