Vandal

Kingdom Hearts Re:Coded llega el 14 de enero

Unos días antes estará en EE.UU.
·
NDS 

Los usuarios europeos de Nintendo DS recibirán el juego Kingdom Hearts Re:Coded el próximo 14 de enero, tan sólo unos días más tarde que en EE.UU.

Su lanzamiento japonés tuvo lugar el 7 de octubre, por lo que la diferencia entre su mercado de lanzamiento y los occidentales de tan sólo unos pocos meses.

Se trata de la adaptación del juego de teléfonos móviles a la portátil de Nintendo, con hechos ambientados tras los sucesos de Kingdom Hearts II.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts: Re:Coded

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Otras noticias sobre:

europa
lanzamiento
re:coded

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DoveNeox · 07/10/2010 16:48
Teniendo en cuenta que el Doblador de Pepito Grillo Americano dijo que ya estaba grabando voces incluso antes de que se Anunciara Oficialmente Re:Coded... el Juego debe estar ya más que Listo y el Europeo más de lo mismo :)

Si sale en Inglés así se ahorra uno los Cursos de Opening :algoverde:

Dark-Precursor · 07/10/2010 15:21
[para Kanbei oda]En parte, no estás equivocado, pero si Square Enix presenta una localización desde el principio, Koch Media no hace más que distribuir el juego. En el caso de que Square Enix no presente una localización, Koch Media puede ponerse a hacer una si lo desea, en el contrato se le permiten. Aunque no está obligada a hacer una localización (cosa que sí con una distribución).

Si el juego viene en español gracias a Square Enix, pues mejor, si se va a quedar en inglés, Koch Media puede hacer una localización y ya está. Pero sabiendo cómo es Koch Media, pues nos lo comeríamos en inglés.[/para]
De todas formas, yo ya digo que me extrañaría mazo que lo dejasen en inglés, pero bueno, ellos verían que hacen. Y, por cierto, que llegue antes no quiere decir nada. Hay juegos de lanzamiento simultáneo, de 3 meses después y traducidos han venido. Otros en cambio, han tardado mazo en venir y luego en inglés.

Son cosas obvias, es saber lo que le sale rentable y lo que no. Y lo que le salga, nos vendrá en nuestro idioma.

Trance_to_Death · 07/10/2010 14:44
Esta saga esta abandonada al marketing y a las ventas faciles. Hace nada me he pasado el Birth by sleep, un gran juego si señor, y con el monillo me he comprado a caballo regalado el KH2 que no lo tenia, y a las dos horas he recordado porque, no vale un duro, me lo pase en ingles y me rayo lo suficiente como para no jugarlo en castellano, y en vez de sacar uno decente en una consola de sobremesa, sacan el de ds? pocas ganas de currar y muchas de cobrar, que raro eso suena a español no a japones! No recuerdo bien el 1, pero diria que el Birth es el mejor de la saga y eso amigos es de pena, para cuando un Kingdom decente en HD?

L0rest · 07/10/2010 14:08
según he leido en otro sitio que me meto el juego cabe la posibilidad que nos llege en inglés.

espero que me trage las palabras por que no me gustaría que nos lo comieramos en ingles.

(aunque pensandolo bien, sale demasiado pronto comparado con usa por ejemplo)

spungo · 07/10/2010 13:47
Estos de Koch Media son un atajo de ineptos apestosos. ¡No, no traduzcáis nada al español! ¿Quién habla esa mierda de idioma? ¿Cómo, que es el tercer idioma más habñado del mundo? ¡Pues me toca los cojones, no lo traducimos! Lo siento, tenía que decirlo. Me tocó lo de Ace Attorney, y claro...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir