El pack Trajes de Caza y Comercio de Red Dead Redemption se lanza el 12 de octubre

Es gratuito e incluye nuevas ventajas.
·

Rockstar ha anunciado que el pack Trajes de Caza y Comercio de Red Dead Redemption se lanzará el 12 de octubre de manera gratuita en los sistemas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Network.

Este pack incluye dos nuevos trajes y sus retos asociados. El comerciante Savvy es capaz de usar una valiosa capacidad de disparo. Con él, puedes compra armas y munición en cualquier armería a mitad de precio. El traje de experto cazador
recompensa con doble cantidad de pieles y cueros para cazar.

Además, el pack Trajes de Caza y Comercio también presenta un nuevo animal ficticio que ha sido añadido a la frontera, el "lebrílope".

El pack incluirá también una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el pack Mentirosos y Tramposos o el Leyendas y Asesinos la posibilidad de ver lo que hacen otros jugadores que están jugando como personajes de Red Dead Revolver o de la historia para un solo jugador de Red Dead Redemption.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir