Guillermo del Toro presentará su juego en dos semanas

Estará publicado por THQ.
Guillermo del Toro presentará su juego en dos semanas
·

El director Guillermo del Toro ha comentado que espera anunciar oficialmente su primera colaboración con THQ en dos semanas. Una de las noticias recientes hablaba de un juego de terror 'lovecraftiano'.

Del Toro también ha salido en defensa del medio, asegurando que "los videojuegos son los cómics de nuestro tiempo. Es un medio que no tiene mucho respeto entre los intelectuales. Ellos dicen 'oh, videojuegos'. Y la mayoría de los que se quejan de los videojuegos nunca han jugado a uno. Son una forma de arte y quien diga otra cosa no es realista porque son una forma de narración artística."

El director ha puesto por ejemplo de sus juegos favoritos Ico, Shadow of the Colossus, Marathon, y Halo, citando expresamente a los títulos de Fumito Ueda como "obras maestras".

Ramón Varela

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir