Call of Duty: Black Ops restringirá el chat en algunos modos de juego

Por considerar que el 'party chat' puede estropear partidas.
Call of Duty: Black Ops restringirá el chat en algunos modos de juego
·

Call of Duty: Black Ops va a mantener la restricción del conocido como 'party chat', esto es, el chat completamente abierto entre todos los miembros de una partida, en determinados modos del multijugador en línea.

Aunque esto causó ciertas críticas cuando se introdujo en Modern Warfare 2, Treyarch ha decidido mantener esta característica "en algunas modalidades de juego", como Search & Destroy. Eso sí, estará presente en menos modos que en Modern Warfare 2, aunque no se ha facilitado una lista detallada de los mismos.

Esto se debe a que consideran que el chat de voz abierto podría servir para reventar partidas, aunque se permitirá habilitarlo o no en partidas como Team Deathmatch, a gusto de los jugadores.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir