El bar Luida en Tokyo recrea el universo de Dragon Quest

Situado en la zona de Roppongi ofrece sus servicios a los cansados aventureros.
·

Tras el gran éxito que ha supuesto la saga Dragon Quest en territorio nipón, y con vistas a la publicación de la novena entrega, el 28 de enero del presente año se abrió un pequeño restaurante en la zona de Roppongi (área de pubs, discos y zona principal de marcha de los extranjeros).

Dicho restaurante es un establecimiento temático del universo Dragon Quest. Presenta una decoración con espadas y emblemas, unas camareras vestidas como los personajes del videojuego y un menú bastante curioso. Entre las cosas que podremos pedir encontramos sopa de cola de dragón, ensalada de calabaza con semillas de poder o bolas de arroz Hassan & Ryan’s entre otras. Además ofrecen una serie de menús que aseguran podrán hacerte recuperar todos tus puntos de salud.

Sin embargo ahí no acaba todo. El restaurante es pequeño, alrededor de 30 personas y a medida que con el tiempo más comensales acuden, el restaurante sube de nivel al igual que nuestro personaje en el juego. El pequeño establecimiento modifica su decoración así como su menú a medida que aumenta su "poder".

Os dejamos unas fotos del pequeño rinconcito.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir