El productor quiere sumar nuevos contenidos a Super Street Fighter IV para consola

Incorporando las novedades de la última versión arcade mediante descarga digital.
El productor quiere sumar nuevos contenidos a Super Street Fighter IV para consola
·

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha desvelado a través de la red social Twitter que va a tener varias reuniones con la división americana de Capcom para plantear la integración de las últimas novedades aparecidas en el juego en su versión de recreativa en la entrega de consolas.

Lo más destacado es la presencia de nuevos personajes: Yun y Yang, originarios de Street Fighter 3: Third Strike, aunque también se han introducido diversos cambios para depurar el equilibrio entre los personajes.

La reunión en EE.UU. tendrá lugar en San Francisco durante esta semana, y Ono es claramente favorable a ofrecer estas novedades a través de contenido descargable. "Justo ahora he escrito una propuesta sobre contenidos descargables de la versión arcade de SSFIV para al menos el Bazar de Xbox Live y PlayStation Network", señalaba en Twitter.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir