La demo de Tales of Graces F se lanzará esta semana en Japón

Namco Bandai lo anuncia en la página oficial del juego.
La demo de Tales of Graces F se lanzará esta semana en Japón
·

La compañía japonesa Namco Bandai ha hecho oficial a través de la página web de Tales of Grace F que la demo del título estará disponible en Playstation Network el próximo 7 de octubre.

La demo proporcionará a los jugadores la posibilidad de formar un grupo de hasta siete jugadores y colaborar juntos a través de una mazmorra exclusiva para la ocasión denominada "Forest of Mistery". Los jugadores podrán experimentar con el sistema de batalla y otros modos nuevos en PS3.

El título saldrá a la venta el 2 de diciembre, sin tener ningún tipo de confirmación de su posible salida fuera de las fronteras niponas.

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir