Valkyria Chronicles 3 contará con competencia el día de su lanzamiento en Japón

Namco Bandai anuncia el lanzamiento de My Little Sister Can’t Possibly Be This Cute Girl para el mismo día.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

My Little Sister Can´t Possibly Be This Cute, también denominado Oreimo para abreviar, es un anime japonés que contará con un videojuego homónimo para la portátil de Sony. Namco Bandai acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para el 27 de Enero, misma fecha de lanzamiento del título de Sega Valkyria Chronicles 3 en Japón.

Además, Oreimo será lanzado en dos diferentes versiones. Un pack estándar denominado "Pack Siempre juntos" que contará con un pequeño anime y un libro de arte por el precio de 6.804 Yenes (alrededor de 60 euros). El segundo formato es una edición limitada que incluirá lo anteriormente mencionado además de venir presentado en una caja especial e incluir un DVD del anime, un póster y un UMD adicional, por un precio de 11.000 Yenes (cerca de los 100 euros).

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir