Kengo: Legacy of the Blade, en Xbox

·

El pasado jueves os hablábamos de la posibilidad de que hubiese un Bushido Blade en Xbox, ya que la compañía desarrolladora de este y del Kengo para PS2 había mostrado una demo en el TGS de un juego de ese estilo para la nueva consola de Microsoft.

Crave Entertainment, compañía que distribuirá el juego fuera de Japón, lo ha confirmado: Kengo: Legacy of the Blade será uno de los títulos de primera hornada para Xbox y saldrá a principios del 2002 en Estados Unidos. Kengo: Legacy of the Blade es una continuación de Kengo: Master of Bushido, que acaba de salir en PS2, pero Lightweight, compañía desarrolladora, espera "purgar" los pecados del primer Kengo y ofrecer esta segunda parte mucho más fiel al sistema de Bushido Blade que tanto gustó hace unos años.

Entre las cosas que Crave asegura que tendrá Kengo: Legacy of the Blade están las muertes de un sólo golpe, un sistema de reputación y honor samurai nuevo, uso de poderes mentales además de la fuerza física y un largo etcétera que intentarán hacer de este nuevo Kengo el mejor juego de samurais del momento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kengo: Legacy of the Blade

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Lucha
Flecha subir