Oficial: World of Warcraft: Cataclysm llega el 7 de diciembre

Blizzard confirma también una edición coleccionista.
Oficial: World of Warcraft: Cataclysm llega el 7 de diciembre
·

Tal y como os adelantábamos esta mañana, World of Warcraft: Cataclysm llegará el 7 de diciembre. Blizzard lo acaba de hacer oficial a través de su página web, confirmando que llegara ese día a España, al precio de 34,99€ tanto para PC como para MAC.

La tercera expansión del juego de rol masivo online más popular de los últimos años estará disponible tanto en las tiendas como en descarga digital. También habrá una edición coleccionista al precio de 69,99 euros, con objetos especiales del juego y otros extras, que solo estará disponible en tiendas.

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando", afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con la ayuda de los probadores de la beta, estamos dando los últimos retoques y estamos impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en un par de meses."

Gracias a Jorgetuix por avisarnos.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir