EA publica varias entrevistas con los soldados que colaboraron en Medal of Honor

Podría ser una de las razones por las cuales han eliminado las fuerzas talibanes del modo multijugador.
EA publica varias entrevistas con los soldados que colaboraron en Medal of Honor
·

Si Electronic Arts pierde finalmente el apoyo del ejército estadounidense, al equipo de desarrollo de Medal of Honor le resultará muy complicado documentarse de cara a futuras entregas.

Uno de los anuncios más impactantes que la compañía ha distribuído sobre el juego muestra una serie de entrevistas con soldados reales, Tier 1, de ejército norteamericano. En los vídeos no se muestran sus caras, que aparecen pixeladas en todo momento, y su voz está distorsionada con el propósito de mantener el anonimato de los mismos.

Lo cierto es que sin el apoyo del ejército de los Estados Unidos, estas entrevistas ahora reconvertidas en publicidad para televisión del juego, no hubiesen sido posibles bajo ningún concepto. Aunque no digan mucho sobre el juego y sus características gráficas y jugables, sí es cierto que generan cierto impacto en el espectador.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir