Just Cause, de camino al cine

Los derechos para la adaptación habrían sido adquiridos por L+E Pictures.
Just Cause, de camino al cine
·

La productora L+E Pictures se ha hecho con los derechos para la creación de una película basada en los videojuegos Just Cause, según ha informado la revista Variety.

El guión correría a cargo de Michael Ross (Turistas), y los derechos se habrían adquirido a través de Adrian Askarieh, quien ya había comprado también los de Hitman y está implicado también en Kane & Lynch.

La segunda parte de la saga se lanzó este año y presenta al agente Rico Rodríguez intentando desestabilizar la ficticia nación de Panau con un estilo de juego abierto y lleno de acción frenética.

Más sobre Just Cause 2

Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir