LittleBigPlanet 2 incluirá 10 niveles de muestra de PS Move

Tras el lanzamiento se espera que lleguen contenidos descargables específicos.
LittleBigPlanet 2 incluirá 10 niveles de muestra de PS Move
·

LittleBigPlanet 2 llegará a las tiendas incluyendo una demostración de unos 10 niveles que se centrará en el uso del mando PlayStation Move, según ha desvelado Media Molecule.

El juego apostará por el nuevo mando de la consola PlayStation 3, pero al menos antes de su retraso estaba previsto que las opciones de creación de niveles pensando en este mando llegasen más adelante, a través de una actualización.

Aunque no se sabe si tras el retraso estos planes van a cambiar en algún punto importante, sí se confirma así que habrá al menos una demostración de las posibilidades del juego con PS Move ofreciendo una decena de niveles.

En todo caso, sigue estando previsto que los contenidos para Move se lancen en forma de contenido descargable. Sin detalles adicionales, las herramientas de creación serían gratuitas, mientras que un pack con niveles adicionales podría ser de pago.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir