World of Warcraft: Cataclysm podría llegar el 7 de diciembre

Los rumores apuntan a un lanzamiento a principios de diciembre.
World of Warcraft: Cataclysm podría llegar el 7 de diciembre
·

A la espera de que Blizzard anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de su exitoso World of Warcraft, titulada Cataclysm, los rumores apuntan al 7 de diciembre.

Esta estimación surge de grupos de aficionados que han observado que las notas incluidas en el último parche para la beta de la expansión indican que la novena temporada de las batallas Arena del modo jugador contra jugador empezarán el 14 de diciembre.

Esto se complementa con un comentario de un miembro de la compañía en los foros oficiales, quien indicó que dicha temporada empezaría "aproximadamente una semana después del lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm", lo que apunta a que la fecha de lanzamiento del juego debería ser, por tanto, en torno al 7 de diciembre, si se cumplen estos planes.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir