Nueva información sobre Evergrace 2

·

From Software ha revelado nueva información sobre EverGrace 2, la segunda parte de su particular saga de RPGs, cuya primera entrega ha salido hace poco en nuestro país. EverGrace 2 será un Action RPG, siguiendo la tónica de EverGrace, y saldrá el 21 de Junio en Japón.

Esta vez habrá 3 personajes jugables: Yuterand, que ya estaba en el Evergrace, Riyana y Firuna. Habrá un sistema para controlar a tu grupo en tiempo real, mediante el cual podrás dar órdenes a los tres integrantes, o controlar tú solo a uno mientras los otros dos hacen gala de la inteligencia artifical desarrollada por From Software.

También se incluirá un sistema con el que cambiar las hablidades de tus personajes utilizando la pantalla de inventario para cambiar los items que llevan equipados. También vuelve el Palmyra, elemento especial del juego que permitirá realizar dos tipos de ataques: Mágicos y Físicos. EverGrace 2 posee un aspecto gráfico evolucionado respecto a su primera parte, como podéis ver en las imágenes, y es muy posible que salga en España meses después de su llegada. La primera parte la distribuye Ubi Soft y se vende a 9900 pesetas (y pronto os ofreceremos una review).

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evergrace 2

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Evergrace
Flecha subir