Vandal

Mostrado el tráiler completo de Parasite Eve: 3rd Birthday

Casi cinco minutos del retorno de Aya Brea.
·
PSP 

Square Enix ha distribuido el tráiler completo de Parasite Eve: 3rd Birthday mostrado en el pasado Tokyo Game Show, a solo unos meses del lanzamiento del juego, esperada tercera parte de una de sus sagas más recordadas.

A España no llegará hasta el año 2011, y aún no se ha confirmado en qué momento del año ni si estará traducido.

PUBLICIDAD

Más sobre The 3rd Birthday

La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

parasite eve: 3rd birthday

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fantasxioxo · 20/10/2010 19:07
Explota al maximo los graficos de la consola..sin lugar a dudas un juegazo que asi no mas no se da en el catalogo.

DoveNeox · 06/10/2010 03:11
Pepinazo Evolutivo :eek:

Por cierto...

[img]http://heath.shikokusensei.com/rpgland/scans/dengeki-famitsuoct203.jpg[/img]
Eve Brea :algoverde:

francisnatra · 04/10/2010 05:30
olle el juego esta como manda la ley estoy ansioso por esperar que salga a la venta yaa

sharkdark · 03/10/2010 17:27
Que no tiene el mismo morbo que el primero!!!!! No se que decirte porque en le trailer sale Nueva York destrozada por completo y muriendo gente a raudales, por no hablar de la escena que habrá del concierto. Ademas eso de ver a Aya chorreando sangre medio desnuda.................................................................................................................................................................................................QUE VA EL JUEGO NO TIENE NADA DE MORBOSO.

MrSmi7h · 03/10/2010 15:50
Hombre, el juego parece una cosilla de acción bastante vistosa y chula, no me gustan algunas reacciones "de persona débil" que tiene Aya, no se si se corresponde o no con su carácter pero quedan un poco afectadas y falsas en mi opinión.

Aún así casi seguro que no tendrá el mismo morbo que el primero, que aún siendo más un rpg que un survival tenía mucho rollo, no se, este de momento no me da tantas vibraciones, no me despierta las mitocondrias.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir