Microsoft lanzará Fable III: Kingmaker para móviles

Se trata de una aplicación para smart phones que permitirá ganar oro en Fable III.
Microsoft lanzará Fable III: Kingmaker para móviles
·

Microsoft ha anunciado hoy que distribuirá una aplicación para móviles que permitirá ganar oro en Fable III, el próximo lanzamiento de Lionhead Studios.

Conocido como Fable III: Kingmaker los jugadores que se descarguen esta aplicación podrán usar el GPS de sus móviles smart phone para colocar banderas virtuales en territorios reales de Europa. Al colocar una señalización, los jugadores marcarían el terreno por lo que su equipo ganará oro que podrá usarse en Fable III.

Será posible elegir entre varias facciones y el equipo que sitúe más banderas en un determinado territorio, se hará con él. El color de la zona cambiará al de su equipo y otros jugadores podrán ir a ese lugar para recuperarla. Peter Molyneux, director creativo de la saga y jefe de Lionhead Studios, comentó que "Poder ganar oro para usarlo luego en Fable III y conquistar tierras para tu equipo es algo brillante para Fable III y para Xbox 360. Nos encanta la innovación y la sensación de conexion que Kingmaker brinda a los jugadores."

La aplicación, Fable III: Kingmaker, será gratuitá y se distribuirá a partir del 4 de octubre. Fable III será lanzado en exclusiva para Xbox 360 el próximo 29 de octubre.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir