Vandal

Los creadores de Bulletstorm consideran que los FPS aún no muestran fatiga

No creen que se lancen tantos títulos como se dice.
·
PC X360 PS3 

Adrian Chmielarz, director creativo de People Can Fly, los desarrolladores de Bulletstorm para Epic publicado por Electronic Arts, ha negado que el género de los FPS -first person shooter, o juegos de disparos en primera persona- muestre signos de fatiga con los lanzamientos actuales.

"No he oído que nadie lamente de un libro que 'es otra novela de detectives' o una película 'es sólo otra de acción' o una porno 'es sólo otra con grandes tetas'."

"Los juegos de disparos son divertidos y se harán mientras la gente los compre, es así de simple. Y por cierto, creo que ese 'gran mercado' -en referencia a los jugadores que consideran que el género muestra fatiga- es un mito. Me gustaría jugar un gran shooter cada dos semanas, pero no es algo que ocurra. Hay veces que sólo se lanza uno o dos en un cuarto de año."

"Se que parece que hay un montón de juegos de acción en el horizonte, pero es sólo eso, en el horizonte. Cuando ves lo que sale el próximo mes o dos, es difícil decir que estás inundado con shooters."

Respecto a Bulletstorm, Chmielarz afirma que "para nosotros se trata de hacer el gore tan ridículo que no sea real. Queremos que te rías, no que sientas asco. Si, matas gente por puntos, pero son gente muy mala, así que está bien. ¿No?"

Bulletstorm se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

epic
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Erodo Tak · 01/10/2010 17:16
[para Boddhai]De velocidad salen 6 juegos, musicales 5 (contando el gig ademas), one vs one salen otros 5, de slash/aventura por ahi rondan...ya te digo que me quejaria de la situacion de generos como el rpg o el plataformeo, pero no de masificacion de shooters, ya que las cifras son parejas con respecto a los otros generos que mas venden. De todas formas, si me pongo a contar plataformas en las descargas no termino nunca. Variedad hay mucha, aunque no tanta calidad en cada uno de los generos. [/para]

Heilo · 01/10/2010 17:08
[para abbaco][img]http://images.memegenerator.net/ad1/ImageMacro/2279290/CUENTANOS-MAS.jpg[/img] [/para]

En la lista puesta en la pagina anterior se demuestra que no hay exceso de shooters, pero es cierto que es el genero de moda. Bien por quienes les gusta y a quienes no pues lastima, asi es la industria.

Mientras no dejen de sacar juegos de calidad de otros generos entonces todo estara bien.

ABBA · 01/10/2010 17:00
Los unicos shooters que valen la pena son [b]Doom, Medal of Honor, Killzone y Resistance[/b]....Todos los demas pueden desaparecer jeje!!!

No ahora si hablo en serio...pueden desaparecer.  :jaja:

Stanfordpines · 01/10/2010 16:57
Van a sacar un FPS que van a decir.

MORDIGAN · 01/10/2010 16:50
Afortunadamente ya estamos nosotros, los jugadores, para discernir de buenos FPS y luego los que, simplemente, aprovechan modas.
El caso de Borderlands me viene a la mente mientras pienso en el oportunista Section 8, aunque después reviso mi estantería y bueno... Hay FPS a cascoporro XD
Los FPS mostraran fatiga como casi siempre con cualquier género de moda, cuando se dejen de comprar. Mientras tanto puessss a disfrutar o a sufrir...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir