Eidos explica la elección de las tonalidades de Deus Ex: Human Revolution

El negro y el dorado cubren toda la imagen.
Eidos explica la elección de las tonalidades de Deus Ex: Human Revolution
·

Jonathan Jacques-Belletête, director artístico de Deus Ex: Human Revolution en Eidos Montreal, ha explicado el aspecto visual de su nuevo juego, y la elección de los característicos tonos dorados y oscuros.

Belletête comenta que "un día vi una imagen. Era un anuncio, no recuerdo el producto. Pero me sorprendió, pensé que podría ser una gran paleta, realmente no se ha usado en videojuegos. Se usa mucho en comunicación, bolsas y envoltorios."

"Si ves Assassin's Creed, es blanco y azul. Nuestro juego será negro y dorado. Creo que funciona bien, porque si miras el arte del Renacimiento, muchos artistas del momento -Rembrandt, Vermeer...- usaban colores como el blanco y el negro. Si pintaban en la oscuridad, se iluminaban con candiles, lo que daba este color cálido, blanco amarillento." Según Belletête, Eidos decidió que el negro representaba el cyberpunk y el dorado el Renacimiento.

Deus Ex: Human Revolution se lanzará en los primeros meses de 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir