Street Fighter x Tekken podría llegar antes de lo esperado

En menos de dos años, según su productor.
Street Fighter x Tekken podría llegar antes de lo esperado
·

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y del próximo Street Fighter x Tekken, ha comentado que está trabajando para intentar reducir el plazo de lanzamiento previsto para el cruce entre la saga de Capcom y Namco.

En el momento del anuncio, Ono estimó que el juego llegaría en dos años, en 2012: "En la Comic-Con recuerdo que dije dos años. Después de aquello, Inafune -Keiji Inafune- me llamó y literalmente me 'pateó el culo'. Así que estoy intentando acortar el tiempo. Llegará en menos de dos años."

"Vale, lo anunciamos un poco pronto. Esperamos que no os desaniméis. Estamos trabajando para hacerlo perfecto. Daremos lo mejor para crearlo."

Se sabe también que Tekken x Street Fighter, desarrollado por Namco, llegará después del juego de Capcom.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir