El primer juego de Guillermo del Toro apostará por el terror

Lo define como 'lovecraftiano'.
El primer juego de Guillermo del Toro apostará por el terror
·

Guillermo del Toro ya está trabajando oficialmente en su primer videojuego en colaboración con THQ, según él mismo ha desvelado. En realidad, tiene varios proyectos, pero el primero es un juego de terror con inspiración en la obra de Lovecraft.

Del Toro no espera que el juego se estrene hasta 2013, y no tiene plataformas anunciadas, pero sí espera que pronto se hagan anuncios al respecto.

"Es horror, pero es un tipo de horror muy diferente", ha dicho el director de cine a MTV. "No es un survival horror. Es una mezcla realmente extraña y singular. Es algo lovecraftiano. Dejémoslo ahí."

De hecho, Guillermo del Toro está adaptando al cine la novela En las montañas de la locura, de H. P. Lovecraft, publicada en 1931, así que quizás se trate de algún tipo de adaptación de su propio filme, cuyo estreno está previsto para 2013.

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir