Puzzle Bobble ya se prepara para llegar a Nintendo 3DS

Taito desarrolla una entrega para la nueva portátil.
·

Square Enix ha anunciado que Taito está desarrollando un nuevo juego de la serie Bust-a-Move, también conocida como Puzzle Bobble, para Nintendo 3DS bajo el título de Tobidasu! Puzzle Bobble 3D.

El juego se lanzará en primavera de 2011 en Japón, e incluirá nuevos tipos de burbujas para los puzles, y aprovechará la sensación de profundidad de la pantalla de la consola portátil para introducir nuevos elementos jugables, aunque no han sido detallados.

En todo caso, el juego prescindirá de toda opción multijugador, o al menos eso se ha especificado por ahora, algo curioso si tenemos en cuenta que, desde su nacimiento, la saga ha apostado al menos por un modo de dos jugadores en vertiente competitiva.

Imágenes:

Más sobre Puzzle Bobble Universe

La saga Puzzle Bobble, también conocida como Bust-A-Move, llega a la portátil 3D de Nintendo ofreciendo la conocida fórmula de siempre. Aunque no incluye modo multijugador, el juego cuenta con ochenta niveles que usan la fórmula ya conocida de la saga, apostando por la imagen 3D para las divertidas escenas cinemáticas. Incluye también un sistema de trofeos y desafíos, y luchas contra jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir