Aprende mecanografía con Pokémon

Nintendo desvela un nuevo juego para Nintendo DS.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo juego de la serie Pokémon, pero esta vez en el terreno del edutainment, pues se trata de un juego destinado a enseñar a mecanografiar.

Se llamará Battle & Get: Pokémon Typing DS, y se lanzará en Japón el próximo año para la portátil Nintendo DS, apostando por una competición entre estas criaturas a golpe de teclado.

El juego incluirá, además, un teclado completo, inalámbrico, pero también cuenta con interfaz táctil en la pantalla inferior de la consola, en la que se reproduce un teclado.

Su aparición en otros mercados no se ha confirmado.

Imágenes:

Más sobre Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas

Equipados con un teclado inalámbrico que incluye el propio juego, nos sumergimos en una aventura Pokémon orientada al público infantil, para que se suelten en el uso del teclado y aprendan a mecanografiar. Tendremos que ayudar a Ana Escribano y al profesor Vicente Clado –apréciese el juego de palabras- en su búsqueda de los Pokémon, a los que tendremos que capturar esta vez tecleando su nombre. El objetivo será completar el Cuaderno donde registramos a todos los Pokémon a la vez que mejoramos nuestra mecanografía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir