Guybrush Threepwood, invitado a Star Wars: El Poder de la Fuerza II

LucasArts lo muestra integrado en este juego.
·

Guybrush Threepwood, el pirata más famoso de los videojuegos, hará una aparición especial en Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

El héroe de la saga Monkey Island aparecerá en este juego de acción, aunque la compañía no ha explicado todavía si será un personaje jugable en el multijugador, o cómo se integrará en este videojuego.

Lo más probable, por supuesto, es que sea un aspecto adicional desbloqueable para el modo multijugador, aunque las imágenes podrían apuntar también a alguna manera de disfrutarlo en la campaña para un jugador. En cualquier caso, no se sabe cómo se accederá a él.

En cualquier caso, ha sido presentado con unas ropas similares a las del personaje Starkiller y portando dos sables de luz.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir