Super Street Fighter IV 3D Edition buscará rivales continuamente

Aprovechando las funcionalidades de conexión de la consola.
Super Street Fighter IV 3D Edition buscará rivales continuamente
·

Capcom nos presenta el primer tráiler de Super Street Fighter IV 3D Edition, y nos muestra la que será una de sus novedades aprovechando el hardware de la consola portátil.

El juego aprovechará el mejorado Tag Mode de la consola para estar buscando competidores de manera continuada, algo que ha explicado el propio productor, Yoshiro Ono, en la conferencia organizada por Nintendo en Japón.

La consola, que busca no sólo consolas cercanas, sino que también rastrea todas las redes inalámbricas Wi-Fi para descargar nuevos contenidos y llevar a cabo múltiples funcionalidades, también buscará rivales en todo momento con Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

De esta manera, en cualquier momento, si dos personas están jugando cerca, podrán empezar a disfrutar de una partida en el modo versus. También, si llevamos la consola con nosotros, intercambiará datos con otras consolas con las que se cruce, gracias a que Nintendo 3DS está capacitada para hacerlo con todos los juegos que hayamos jugado con ella, con independencia de si es el cartucho que tiene conectado en este momento.

En este último caso, compara nuestros logros con los de los demás jugadores, y establece un ganador en esta competición.

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir