Vandal

Nuevas imágenes de Resident Evil Revelations

La aventura de corte tradicional para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Resident Evil Revelations, su primer proyecto de la serie para Nintendo 3DS, tras desvelar hoy mismo el segundo, Mercenaries.

Este juego de la saga que Capcom prepara para Nintendo 3DS emplea la tecnología del motor MT Framework. Este motor es el creado por la propia Capcom para sistemas de alta definición (esto es, Xbox 360, PS3 y PC), y que la compañía adaptó también a Wii para facilitar futuros desarrollos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Otras noticias sobre:

imágenes
revelations
En forosComentar en nuestros foros

Santiako · 30/09/2010 06:33
El juego tiene una pinta totalmente impresionante en movimiento. :babas:
[img]http://www.abload.de/img/rer1ex8c.gif[/img] [img]http://www.abload.de/img/rer2mbsl.gif[/img]

josedante84 · 30/09/2010 05:39
DIOS los escuche amigos.. Yo tengo alli mi PSP y llevo esperando el RE para ella desde que escuche de el .... OJALA y la version para  PSP no este cancelada y sea una realidad .. que me muero por jugarla ......

DoveNeox · 29/09/2010 16:42
Yo creo que son Resident Evil Diferentes, pero de momento Prefiero Hypearme con uno que ya Existe (Revelations) que con otro que de momento es Humo (PSP) :( :D

Redsax · 29/09/2010 15:58
En el RE de PSP también estaba a cargo SCE Japan Studios, así que éste no puede ser. Yo lo veo como juego de lanzamiento para la sucesora de PSP.

rubenoski · 29/09/2010 15:52
Esta nueva consola parece que empieza fuerte, me gusta, me gusta ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir