Donkey Kong Returns llega el 3 de diciembre

La mascota regresa a tiempo para Navidad.
Donkey Kong Returns llega el 3 de diciembre
·

Nintendo ha confirmado la fecha europea de Donkey Kong Returns, el nuevo juego de una de sus más populares mascotas, desarrollado por Retro Studios para la consola Wii.

El juego será presumiblemente el último lanzamiento de Nintendo para Wii este año, con fecha de lanzamiento prevista para el 3 de diciembre.

Donkey Kong Returns sigue la línea de New Super Mario Bros., con una jugabilidad "clásica" en dos dimensiones, al estilo de los juegos Donkey Kong Country de la consola Super Nintendo, pero con gráficos completamente en tres dimensiones.

Más sobre Donkey Kong Country Returns

Los clásicos Donkey Kong Country se reinventan en Donkey Kong Returns para Wii, un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida, que utiliza el Wiimote para algunos usos imaginativos. Acompañados por Diddy Kong, tendremos que recorrer una isla dividida en ocho mundos, que abarcan sesenta niveles llenos de plataformas, barriles lanzadera y enemigos. Podemos elegir controlar el juego de dos formas, una usando solo el Wiimote, y otra acompañando éste con el nunchuk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir