Nueva imagen de Oddworld: Stranger’s Wrath en PlayStation 3

Compara el original y la versión actual.
·

Just Add Water ha ofrecido una nueva imagen del remake de Oddworld: Stranger’s Wrath, originario de Xbox, para PlayStation 3.

La captura muestra el modelo actualizado del protagonista de la aventura para la alta definición. Otras de las características confirmadas son los gráficos 720p, texturas mejoradas -normal mapping-, auto sombreado, diálogos remasterizados, soporte para Move y contenido adicional, aún no desvelado. Se lanzará a principios de 2011 en PlayStation Network.

El estudio comentó que "Oddworld: Stranger’s Wrath es el primer proyecto de la que creemos que será una fructífera relación. Teniendo la oportunidad de actualizar este gran título y lanzarlo en PlayStation 3 es una oportunidad brillante, no sólo para nosotros, también para los fans."

Se lanzará a principios de 2011 en PlayStation Network.

Imagen 1

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir