Nuevo juego de James Bond

·

Como sabréis, la versión Playstation 2 de The World is not Enough ha sido cancelada, pero Electronic Arts sí sacará un nuevo juego de bond, y ayer lo ha presentado. Su título es James Bond 007 in... Agent Under Fire. Agent Under Fire será un juego de acción en primera persona y usa el engine del Quake 3 adaptado a la Playstation 2 (cosa que funciona muy bien, como hemos podido ver en Quake 3 Revolution). Además de ser de acción en primera persona también incluirá elementos de conducción, resultando una especie de mezcla entre The World is Not Enought y 007 Racing.

Agent Under Fire no está basado en ninguna película, por lo que tendrá un guión completamente nuevo realizado por Electronic Arts, lo cual hará más largo el juego al no tener limitaciones argumentales.

El modo de un sólo jugador estará basado en misiones que podrán llevarse a cabo de muchas maneras y por muchos caminos, y en las misiones podremos utilizar un largo repertorio de armas y de cachibaches marca bond, como el reloj con laser incorporado o uno nuevo llamado "Q-Claw".

El aspecto sonoro del título estará al mismo nivel que Medal of Honor y el juego estará lleno de diálogos a lo largo de la acción. También habrá elementos de estrategia y espionaje (estamos hablando de James Bond) en las misiones, y por supuesto habrá un rifle sniper con el que abatir a nuestros enemigos (como podéis ver en las imágenes).

James Bond in Agent Under Fire saldrá a la venta en Diciembre de este año, al menos en Estados Unidos, e incluirá un modo para cuatro jugadores. Aquí tenéis las primeras imágenes que se han revelado del título.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre James Bond 007: Agente en Fuego Cruzado

Flecha subir