Alan Wake suma su nuevo capítulo el 12 de octubre

The Writer cerrará la historia del juego.
Alan Wake suma su nuevo capítulo el 12 de octubre
·

Remedy ha anunciado que The Writer, el segundo episodio descargable de Alan Wake, se lanzará finalmente el próximo 12 de octubre, a un precio de 560 puntos Microsoft.

Según el estudio, éste será el último contenido descargable para el juego, por lo que está recibiendo el tratamiento de un final de temporada, siguiendo con la analogía que el estudio ha empleado varias veces al comparar el juego con una serie de televisión.

Aunque el estudio ha hablado públicamente de sus deseos y planes para una segunda entrega del juego, ésta todavía no se ha hecho oficial.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir