Microsoft apunta a que la tecnología de Milo podría integrarse en un Fable

Phil Spencer vuelve a señalar a la desaparición del juego como tal.
Microsoft apunta a que la tecnología de Milo podría integrarse en un Fable
·

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ya apuntó a que la tecnología de Milo, el niño virtual de Peter Molyneux para Kinect, no se convertiría en un producto como tal, algo a lo que también se sumó Aaron Greenberg, quien es el máximo responsable del negocio de Xbox en Microsoft. Sin embargo, Greenberg se corrigió a sí mismo al día siguiente. Todo esto para que recientemente se reavivará el debate y los rumores sobre el destino del proyecto.

Ahora, Phil Spencer sigue apuntando en su línea y cree que la tecnología del proyecto de Molyneux podría acabar integrándose en otro del mismo estudio: Fable, algo a lo que los rumores que ya os contamos apuntaban.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense Joystiq, el ejecutivo admite que la tecnología de Milo & Kate podría no ser un producto como tal, sino que se incluiría en la saga Fable, reproduciendo lo que hace hace unos días era un simple rumor.

PUBLICIDAD

"Si tuviese que apostar, que creo que es lo que estoy haciendo ahora, creo que veremos la innovación que ha hecho el equipo llegar al mercado, eso sin duda", señala Spencer. "Pero no estoy tan seguro de si será bajo la idea y concepto de Milo."

Para Spencer, Milo "se presentó en el E3 como una visión de lo que es posible con Kinect", pero "nunca hablamos de que fuese a ser un producto a la venta o incluso un juego", aunque Molyneux no esté de acuerdo del todo en este sentido, ni lo estaba hace meses el propio Greenberg, quien lo situaba como un producto para 2011.

"Al final, si hace a Fable mejor, eso es bueno para nosotros. Es genial. ¿Hubo partes de Fable en Milo? Desde luego. ¿Habrá partes de Milo en futuros juegos de Fable? Espero sin duda que así será, y ése es el tipo de recorrido circular que atraviesan muchos grupos creativos."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir