Filtradas nuevas trilogías de remasterizaciones en alta definición

Ubisoft prepara más trilogías restauradas en PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:47 25/8/2020

Aún sin confirmación oficial, parece bastante seguro que nuevas recopilaciones en alta definición y 3D llegarán a PlayStation 3, tras las numerosas filtraciones de varias cadenas de distribución, que ya han puesto carátula a los juegos.

De los conocidos hasta el momento, cabe destacar que Mortal Kombat Arcade Kollection, por 30 euros, que incluye Mortal Kombat I, II y Ultimate 3 cuenta con actores grabados de nuevo y en 3D, y dispone de una demo del nuevo reinicio de la serie, que llegará en 2011.

Otras trilogías que verían la luz son las de Ubisoft, como Prince of Persia, Splinter Cell, ya filtradas con anterioridad, a las que se suman Rayman o Tom Clancy's (Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six), con un precio cercano a los 40 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir