Nuevas imágenes de Yakuza 4

Llegará a Europa en primavera de 2011.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza 4, cuyo lanzamiento occidental ha sido confirmado para primavera de 2011.

Una de las principales novedades de Yakuza 4 es la mayor libertad de movimientos en la ciudad. Si hasta ahora sólo nos desplazábamos a nivel de la calle, Yakuza 4 permite acceder a lugares antes desconocidos como los tejados, por los que podemos desplazarnos saltando. Además, está protagonizado por cuatro héroes que cruzarán su historia en algún momento de la trama. De esta manera, Kiriu deja de ser el único protagonista del juego.

En esta ocasión los recortes en occidente no serán tan drásticos como los de la versión europea de Yakuza 3; los clubs de señoritas y minijuegos se mantendrán intactos y localizados al inglés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 4

Portada Yakuza 4
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Análisis Yakuza 4
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por SEGA. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en Japón en 2010 y posteriormente en mercados internacionales en 2011, es la cuarta entrega principal de la serie Yakuza. El juego fue posteriormente remasterizado para la PlayStation 4, lanzándose en Japón en 2019 y en mercados internacionales poco después, ofreciendo gráficos mejorados y una jugabilidad refinada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir