Junction Point estudia la posibilidad de llevar Epic Mickey a PS3 y Xbox 360

Por PlayStation Move y Kinect, según el productor del juego.
Junction Point estudia la posibilidad de llevar Epic Mickey a PS3 y Xbox 360
·

Raul Ramirez, productor de Junction Point, ha revelado en una entrevista que el estudio estaría estudiando la oportunidad de llevar Epic Mickey, actualmente en desarrollo para Wii, a otras plataformas, en concreto PlayStation 3 y Xbox 360.

Preguntado por el lanzamiento de los sensores de movimiento de las consolas en alta definición, Move y Kinect, y si existe la posibilidad de llevar el juego protagonizado por la mascota de Disney a esas consolas, Ramírez comentó que "por supuesto eso es lo que todo el mundo siente ahora que han llegado esos controles. Estamos en conversaciones, pero... no lo se."

Epic Mickey comenzó siendo un juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero el proyecto se llevó a Wii por las particularidades del control. No es la primera ocasión en la que Disney plantea llevar el juego a la alta definición con los nuevos controles en las otras dos consolas.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir