F1 2011 podría tener contenido descargable

Si el juego de este año tiene éxito, lo considerarán para la secuela.
F1 2011 podría tener contenido descargable
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

F1 2010 ha llegado hoy a las tiendas, pero Codemasters ya está pensando en la próxima entrega del juego oficial de Formula 1, que lanzarán el año que viene si esta primera edición, el mayor lanzamiento de la historia de la compañía, tiene éxito.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Stuart Hood, diseñador jefe del juego, ha comentado que una de las cosas que más les gustaría incluir en el próximo juego es contenido descargable. F1 2010 no lo tendrá, según ha dicho Codemasters, pero podría ser una posibilidad para F1 2011.

Hood dice que lo que más le gustaría tener como contenido descargable son circuitos clásicos y coches clásicos. Este año, según el desarrollador, no tuvieron tiempo para pensar en incluirlo, pero "si el juego despega este año, lo consideraríamos en el futuro. Nada me gustaría más que tener contenido descargable".

Los coches y circuitos clásicos, según Codemasters, ha sido de los extras más demandados por los fans del juego, a los que les gustaría correr en circuitos míticos que ya no están en el calendario del Mundial, con coches de épocas pasadas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir