Los cambios del arcade de Super Street Fighter IV podrían llegar a consola

Entre ellos hay dos nuevos personajes.
Los cambios del arcade de Super Street Fighter IV podrían llegar a consola
·

Ayer se confirmaba que Super Street Fighter IV no llegaría a PC por el alto índice de piratería en compatibles, pero los cambios que incluirá la versión Arcade del juego podrían llegar a las versiones para consola en forma de contenido descargable.

Así lo ha confirmado Yoshinori Ono, productor del juego, en declaraciones a la web americana Shacknews. La versión para recreativas del juego de lucha de Capcom incluirá cambios, y ajustes en el equilibrio del juego, y lo que es más importante, dos nuevos personajes jugables. Yun y Yang.

Ono no descartó la posibilidad de lanzar los nuevos personajes como contenido descargable, y los cambios en el equilibrio de juego como un parche, pero sí descartó que se lanzase otro juego a las tiendas, algo así como un "Ultra Street Fighter IV". Esta misma posibilidad ya la había descartado hace unos meses.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir