LittleBigPlanet 2 se retrasa; llegará en enero de 2011

Media Molecule quiere que el juego alcance el nivel esperado de calidad.
LittleBigPlanet 2 se retrasa; llegará en enero de 2011
·

Media Molecule ha confirmado el rumor de los últimos días que apuntaba a un retraso en la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet 2, su juego de plataformas con editor de niveles.

El estudio comenta que el juego es muy ambicioso y que por ello quiere satisfacer a los fans con el mejor producto, para lo cual han tomado la decisión de retrasar su lanzamiento, que estaba previsto para noviembre, a enero de 2011.

Para compensar la espera, Media Molecule espera ofrecer más formas de dar una oportunidad a nuevos usuarios de probar el juego, actualmente en fase beta.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir