Pokémon Edición Negra y Blanca ya es el mayor lanzamiento de la historia de Japón

Las ventas de su primera semana baten todos los récords, pese a lanzarse en sábado.
Pokémon Edición Negra y Blanca ya es el mayor lanzamiento de la historia de Japón
·

El lanzamiento japonés de Pokémon Edición Negra y Blanca ya es oficialmente el mayor lanzamiento de un videojuego en la historia del mercado nipón.

El juego había alcanzado unas reservas de 1,88 millones de unidades antes de su lanzamiento, y finalmente las ventas de la primera semana (y eso que el juego se lanzó el sábado) han sido de 2,55 millones de unidades.

Las cifras han sido aportadas por The Pokémon Company International, y confirman la buena salud de la saga, que se han visto también reflejados en las cifras aportadas por Media Create.

Su lanzamiento europeo tendrá lugar en primavera de 2011.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir