La Mulana no tendrá modo fácil en WiiWare

Su dificultad será elevada, según ha indicado su responsable.
La Mulana no tendrá modo fácil en WiiWare
·

Takumi Naramura, desarrollador de La Mulana, ha confirmado que la dificultad extrema seguirá siendo uno de sus rasgos fundamentales en su adaptación a WiiWare.

El juego contará con gráficos revisados, pero no se han introducido cambios de ningún tipo en su nivel de dificultad, ni se incluirá un modo fácil. Naramura ha dicho, simplemente, que "hemos hecho el juego difícil para que los jugadores puedan perder vidas."

Gracias a su dificultad, el juego sumará una duración estimada por Naramura de 30 horas, quien busca ofrecer una experiencia clásica en este sentido.

Más sobre La-Mulana

Portada La-Mulana
La-Mulana PC Wii Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/7/2012 · Género: Aventura / Plataformas
Todos los juegos de La-Mulana
Requisitos La-Mulana
Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir