Homenajes a Street Fighter y Zone of the Enders hechos con LittleBigPlanet 2

Y un juego de acción en primera persona ambientado en Vietnam.
Homenajes a Street Fighter y Zone of the Enders hechos con LittleBigPlanet 2
·

La beta de LittleBigPlanet 2 lleva ya unos días en manos de unos pocos miles, y están empezando a salir vídeos curiosos sobre lo que se puede hacer con la secuela del éxito de Sony y Media Molecule, que si en la primera entrega nos permitía hacer niveles de un juego de plataformas, en esta segunda parte da a los jugadores la libertad de crear sus propios juegos.

A través de Youtube se han publicado algunos homenajes a clásicos del mundo del videojuego hechos con LittleBigPlanet 2, concretamente a Street Fighter y Zone of the Enders. También se ha publicado un juego de acción en primera persona (pero guiado) ambientado en Vietnam.

Street Fighter

Vietnam FPS

Zone of the Enders

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir