Nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2

La cooperación entre luchadores será más profunda que en el primer Tag.
Nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2
·

Katsuhiro Harada ha revelado algunos nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2, el juego de la serie anunciado durante el Tokyo Game Show para salones recreativos.

En primer lugar, habrá novedades en el tipo de cooperación entre luchadores. Mientras en el primer Tag se podía lanzar a un rival al aire y continuar el ataque con otro personaje, en Tag 2 se podrá atacar con los dos simultáneamente.

"Si te fijas hay tres personajes en pantalla y si miras con más atención, hay cuatro. Quizás puedas llamar a tu compañero y atacar en pareja, o lanzar a tu enemigo, sacar al otro luchador y continuar con otro, y volver al primero para seguir con el combo."

PUBLICIDAD

Se mantendrán algunas novedades de los últimos Tekken, como muros o suelos destructibles: "Todo esto entra de manera natural en Tag 2, pero queremos llevarlo a un nuevo nivel. Hay otra cosa de la que puedo dar una pista y es que quizás haya otras novedades en los escenarios." Tekken Tag Tournament 2 tendrá la plantilla de luchadores más grande de la serie.

Por el momento sólo se ha confirmado el lanzamiento en arcades en Japón, para verano de 2011. Pero Harada comenta que "sabemos que hay muchos lugares en los que los arcades no existen, en occidente en particular, pero en Asia aún funcionan. Esperamos lanzarlo en consolas para los fans lo antes posible pero eso es todo lo que puedo decir."

Ramón Varela

Más sobre Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir