F1 2010 es el mayor lanzamiento de la historia de Codemasters

Más de dos millones de unidades llegan esta semana a las tiendas.
F1 2010 es el mayor lanzamiento de la historia de Codemasters
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha anunciado que ya ha empezado a enviar a las tiendas F1 2010, su esperado simulador y juego oficial del mundial de Fórmula 1, que llega tras muchos meses de expectación.

El nuevo juego del Gran Circo es el mayor lanzamiento de la historia de Codemasters; se han distribuido a las tiendas de toda Europa más de dos millones de unidades del juego, que estará a la venta a partir del día 23, salvo en el Reino Unido, donde no sale hasta un día después, el 24.

El juego ha sido recientemente analizado en Vandal, con un 8,6 de nota, y Codemasters ha distribuido un último tráiler para celebrar el lanzamiento de juego.

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir