Se retrasa el cooperativo en línea de Lara Croft and the Guardian of Light

Tenía que llegar el próximo 28 de septiembre.
Se retrasa el cooperativo en línea de Lara Croft and the Guardian of Light
·

Square Enix ha anunciado que el modo cooperativo del juego Lara Croft and the Guardian of Light se ha retrasado, pero sí ha confirmado que lanzará cinco paquetes de contenidos descargables desde octubre hasta finales de año.

Estaba previsto que el modo cooperativo se lanzase el próximo 28 de septiembre, coincidiendo con la llegada del juego a PlayStation 3 y PC tras su estreno, hace semanas, en Xbox Live Arcade, pero, sin embargo, su aparición se ha visto retrasada hasta más adelante, sin fecha fijada por el momento.

Como ya os contamos ayer en referencia a los contenidos descargables, los tres primeros añadirán nuevos puzles y áreas a la aventura original. Los otros dos incluirán nuevos personajes jugables aún por confirmar.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir