Mafia II supera el récord mundial de The House of the Dead: Overkill

Por utilizar aún más palabrotas en los diálogos.
Mafia II supera el récord mundial de The House of the Dead: Overkill
·

El último juego de 2K, Mafia II, podría entrar en el Libro Guinness de los Récords en los próximos días, arrebatando el título de juego con más palabras malsonante en sus diálogos a The House of the Dead: Overkill, que actualmente ostenta esta distinción.

Si el juego de Sega repetía 189 veces la palabra inglesa "fuck" ("joder"), lo que suponía el 3% del total de palabras habladas en el juego, Mafia II supera las 200 -aunque, eso sí, en más texto-.

"El número asociado al récord podría cambiar en las próximas semanas, tan pronto como 2K nos proporcione una copia completa del guión y podamos contar nosotros mismos las palabrotas", ha comunicado un representante del famoso Libro Guinness que recoge todo tipo de logros.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir