El creador de Ninja Gaiden desata los rumores sobre Wii 2

En relación a su próximo videojuego, Devil's Third.
El creador de Ninja Gaiden desata los rumores sobre Wii 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tomonobu Itagaki está desarrollando Devil's Third, su primer videojuego tras dejar el Team Ninja, estudio de Tecmo para el que firmó sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive, con un lanzamiento previsto para el año fiscal 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3... y quizás más plataformas, haciendo referencia a un sistema todavía no anunciado.

En declaraciones concedidas al medio nipón Impress Watch, Itagaki ha afirmado que en Valhalla Game Studios, su estudio de desarrollo, están trabajando en aspectos que permitan que el juego sea escalable a futuras plataformas. "Lo estamos desarrollando para que pueda llegar también a plataformas todavía desconocidas. Específicamente, estamos trabajando en varias áreas tecnologías que son escalables."

Lo que descarta Itagaki es que esto implique la próxima Nintendo 3DS, o la todavía no anunciada oficialmente PSP 2, sino que apunta más bien a una nueva consola doméstica de Nintendo. "Más que eso, aunque no puedo decirlo con total seguridad porque no tengo ninguna información, es posible que Nintendo pueda lanzar una consola doméstica de último modelo. Algo así."

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir