Dissidia Final Fantasy 2 se lanzará en primavera en Japón

Habrá numeroso contenido descargable en esta secuela.
Dissidia Final Fantasy 2 se lanzará en primavera en Japón
·

Square Enix ha concretado más la fecha de lanzamiento de Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012, anteriormente sólo anunciado para 2011. Según el último número de Famitsu, está previsto para primavera, al menos en territorio japonés.

Tetsuya Nomura ha desvelado que la inclusión del traje de Aya y de Cloud de Kingdom Hearts se debe a la colaboración con los equipos de desarrollo, y que las fechas de lanzamiento entre los títulos son muy cercanas. Además, "esta vez, Dissidia estará repleto de este tipo de elementos descargables", por lo que es de esperar más apariencias alternativas para los héroes y villanos de toda la saga Final Fantasy.

Ramón Varela

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir