Nuevas imágenes de Colin McRae: DIRT 3

El juego incluirá más de 50 coches de rally
·

Codemasters ha distribuído nuevas imágenes de DiRT 3, la nueva entrega de la famosa saga de conducción.

En las imágenes puede apreciarse el elaborado acabado gráfico lleno de efectos y filtros que tendrá DiRT 3. Parece ser que el juego de Codemasters incluirá más de 50 coches típicos de esta competición como el mítico Ford Fiesta, así como más circuitos y nuevas localizaciones en la saga.

Codemasters aún está trabajando en el desarrollo de DiRT 3 pero se estima que se lanzamiento se produzca en algún momento del 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir